28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fuerte accidente contra poste de CFE dejó una persona gravemente herida

Un aparatoso accidente se registró durante la madrugada del lunes sobre el libramiento “Sur” de Nueva Rosita, luego de que un automovilista chocara contra un poste de concreto perteneciente a CFE. El saldo fue de una persona gravemente lesionada y cuantiosos daños materiales que ascienden a varios miles de pesos.

El accidentado se encuentra grave

El hecho vial se reportó cerca del negocio de chatarra conocido como “La Parka, sitio por donde el herido circulaba sin precaución y a exceso de velocidad, por lo que el transitar por una de las lomas del sector perdió el control del volante y terminó impactando contra el poste de luz eléctrica, tumbándolo por completo.

TE PUEDE INTERESAR: Auto de lujo terminó en llamas  

Elementos del Heroico cuerpo de bomberos arribaron al lugar para brindar auxilio al herido, quien fue identificado como, Ulises Aristeos Rodríguez Gutiérrez, de 37 años de edad con domicilio particular en la colonia “Las Lomas”.

Tras las fuertes lesiones que presentaba el accidentado, tuvo que ser trasladado hasta la sala de urgencias de un hospital de la localidad, ya que se presentó poli contundido, con probable fractura de cadera, así como de hombro derecho y múltiples excoriaciones en parte frontal del cráneo.

Policías preventivos también acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, además de cuadrillas de Comisión Federal de Electricidad ya que todo el sector se quedó sin el servicio eléctrico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE