28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Arranca Juan Antonio campaña adopta un árbol en Castaños

Uniendo esfuerzos a través de los departamentos de Educación, Arte y Cultura y de Ecología, el alcalde Juan Antonio Garza García presidió en la Escuela Rafael Cepeda el arranque de la iniciativa “Adopta un Árbol” 2023, a través de la cual se buscará impulsar valores de responsabilidad y concientización ambiental así como promover la reforestación de los planteles educativos de Castaños con la donación de árboles a alumnos de cada una de las escuelas del municipio.

El presidente municipal asistió al plantel para entregar diversos tipos de árboles para plantarlos en el patio de la escuela, buscando que los niños de los grupos de tercer grado los adopten por el resto de su escolaridad.

Señaló que es importante sembrar en los niños un espíritu de cuidado del medioambiente, buscando que se pueda preservar con las actividades para el cuidado de las áreas verdes del municipio.

Aseguró continuarán con estas campañas de cuidado del medioambiente en los distintos sectores del municipio, buscando que la ciudadanía se sume a la forestación de Castaños . 

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE