PRD: Manolo Jiménez abanderará el proceso electoral a la gubernatura

El Comité Directivo Estatal del PRD envió un acuerdo al Comité Ejecutivo Nacional dando a conocer que Manolo Jiménez Salinas es el candidato idóneo para el proceso de la gubernatura de Coahuila.

Publicidad NRT

Tras haber sesionado este lunes, la petición fue ratificada para que abandere el proceso de elección a la gubernatura, reveló Mary Telma Guajardo.

Te puede interesar: Entrega PRI Coahuila constancia de mayoría a Manolo Jiménez

“La Dirección Nacional avaló que sea Manolo Jiménez la propuesta para abanderar el proceso de elección a la gubernatura por parte de nuestro partido, lo que básicamente lo ubica como el aspirante más capacitado para abanderar nuestra causa dentro de la coalición que tenemos registrada con el PRI y el PAN”, explicó.

“Lo que buscamos es rescatar con toda militancia, las propuestas que nuestro candidato habrá de llevar para mantener a Coahuila con altos niveles de seguridad y generación de empleo, pues eso es lo que vamos a impulsar con los ciudadanos en esta gran alianza”, agregó.

“en marzo estaremos registrando las propuestas también de los diputados que vamos a impulsar, donde el PRI llevará nueve distritos, el PAN cinco y el PRD dos, aunque todavía estamos analizando los nombres de quienes estarán en esta representación”, indicó.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE