Muere abuelito tras días luchando por su vida; intentó ganarle el paso a un tren

El hombre de la tercera edad que intentó ganarle el paso a un tren en La Laguna se encuentra grave y estuvo luchando por su vida en una clínica de Gómez Palacio por la gravedad de las lesiones y heridas, falleció por lo delicado que se encontraba hospitalizado.

Publicidad NRT

Esteban Trejo de 81 años de edad perdió la vida pues no pudo resistir las graves lesiones tras el impacto contra un tren al cual intentó ganarle el paso y salió impacto y su camioneta partida completamente en dos.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo sin vida en gimnasio; personal lo ocultó por días

Fue atendido en la Clínica 51 del IMSS, lugar donde falleció, su cuerpo fue llevado al Semefo para realizar las diligencias de ley.

Los hechos habrían ocurrido cuando el conductor identificado como Esteban conducía y sobre el bulevar Jabonoso quiso ganarle el paso al tren con una camioneta, sin embargo no alcanzó y su vehículo quedó completamente inservible.

Tras la llegada de los paramédicos, se percataron que la camioneta estaba partida en dos y de inmediato le brindaron primeros auxilios al hombre de la tercera edad, lograron llevarlo a la clínica para que lo atendieran especializadamente por lo grave de las lesiones.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE