25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Muere mujer tras 4 días de agonía; cayó de la moto de su novio

La madrugada de este jueves 16 de febrero se registró el fallecimiento de una mujer en un hospital de Torreón, Coahuila, luego de cuatro días de agonía; la afectada sufrió graves lesiones tras caer de la motocicleta en la que viajaba con su pareja sentimental.

Fue durante las primeras horas de este jueves que se registró el fallecimiento de Blanca Lucero Sandoval Estrada, de 33 años de edad, en la Clínica 18 del IMSS de Torreón, resultado de las múltiples lesiones que sufrió tras el accidente; se establecerán las causas del fallecimiento con la necropsia.

TE PUEDE INTERESAR: Habría abusado conserje de niña; le robó la inocencia en escuela de Coahuila

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo 12 de febrero cuando Blanca viajaba a bordo de una motocicleta junto a su pareja sentimental, identificado como Enrique; al transitar por la carretera que conduce al ejido Bolívar, en el municipio de San Pedro, la mujer cayó de la moto.

Lucero quedó tendida sobre el pavimento, inconsciente, por lo que su pareja de inmediato pidió el apoyo de los servicios de emergencia, trasladándose paramédicos hasta el lugar del accidente y llevándola al Hospital General de San Pedro.

Fue el lunes que, debido a la gravedad de sus lesiones, la afectada fue llevada a un hospital de Torreón, en donde perdió la vida este jueves.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE