29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Entrega Elisa Saucedo apoyo a estudiantes de Sabinas

En atención a una petición de maestros y padres de familia, la licenciada Elisa Saucedo, a titulo personal, entregó un donativo de cinco mil pesos para los alumnos que viajan a la etapa estatal del concurso de escoltas a realizar en Saltillo.

Ahí les deseó lo mejor a los niños en su participación en la capital, al reconocer el trabajo y la unión de los padres de familia. Aprovecho para dialogar con padres de familia y maestros, a quienes les reitero todo su apoyo y es que ha sido una persona, desde el ejercicio público, cercana a la educación, al deporte, pero sobre todo a las necesidades de las familias.
Los menores que recibieron este donativo, participan en el concurso de escoltas y gracias a su preparación, superaron en la zona escolar y posteriormente el primer lugar regional para pasar a la etapa estatal en la capital.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelito volcó en la Avenida Cuauhtémoc


Diana Guadalupe Sandoval Pérez, directora de la escuela primaria Margarita Maza de Juárez turno matutino.
Martín Mónico Cardona González profesor de educación física, dijo que los niños representan a la región carbonífera por el sistema federal, son alumnos de quinto y sexto grado, quienes tienen la posibilidad de participar en un futuro en una etapa nacional.
En este concurso asisten ocho menores, seis de escolta y dos suplentes,
El profesor Luis Alberto Vázquez Castillo, dijo que los alumnos se preparan desde el mes de octubre con la escolta y banda de guerra, que gracias a la constancia y trabajo se logró a una etapa estatal, en la que los niños van muy bien preparados.

Entrega Elisa Saucedo apoyo a estudiantes de Sabinas
Entrega Elisa Saucedo apoyo a estudiantes de Sabinas
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE