Un hombre que se encontraba conduciendo por el periférico Luis Echeverría, falleció de manera casi inmediata cuando un infarte fulminante lo atacó y desafortunadamente no pudo sobrevivir para cuando las personas llegaron a auxiliarlo.
Publicidad NRT
Los hechos habrían ocurrido en la calle Paraíso de los Ángeles cuando el hombre sintió dolores cardiacos, fue ahí cuando se detuvo para pedir ayuda, sin embargo no pudo resistir al infarto y las personas que se acercaron tampoco pudieron hacer nada.
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a dos hermanitos de 9 y 10 años; vendían frituras por las calles
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila, quienes confirmaron el deceso del hombre y solicitaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.
Será hasta que se realice la necropsia de ley y así se logre identificar a la víctima del infarto, posterior a ello el cuerpo será entregado a sus familiares para que puedan despedirlo fúnebremente.

