27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Joven llevó foto de su papá fallecido a su graduación: “Era su sueño”

Un joven se volvió viral en TikTok al llevar una fotografía de su papá fallecido a su graduación; debido a que lo perdió hace poco tiempo, de acuerdo a lo explicado por el recién egresado, decidió que lo acompañara al menos de esa manera, al no poder presenciar lo lejos que ha llegado.

En un video de menos de 30 segundos de duración se puede ver al joven levantarse de la mesa en la que estaba para ir a recoger su título, mientras que en su mesa se encontraba la fotografía de su papá, quien falleció poco tiempo atrás.

TE PUEDE INTERESAR: Universidad le quita título por decir en Tik Tok que se graduó sin aprender

Ataviado con una toga y cambiando su birrete por un sombrero, el joven recibió su título como ingeniero, profesión que su papá también estudió.

Aunque algunos pasaron por alto la fotografía en su mesa, fue después de que fuera señalada por un usuario que el joven explicó que hace poco tiempo su papá perdió la vida, por lo que no pudo verlo alcanzar sus metas.

“Perdí a mi padre hace poco y no pudo verme graduar, él también fue ingeniero y su mayor sueño era que yo fuera como él y lo logré”.

@tomycarrillo_r Del rancho para el mundo entero. Mi graduación. #viral #delaagronomiasoygraduado???? #graduacion #ingenieroagronomo ♬ sonido original – ….

El video cuenta al momento con más de 6 millones de vistas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE