24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Esta cuaresma el costo del pescado aumentará 20%

Esta semana santa los comerciantes de pescados y mariscos se verán severamente afectados, esto debido a que el costo de los alimentos provenientes del mar aumentará hasta un 20% debido a la escasez de algunos de los productos, Sergio Ramírez, gerente general de la pescadería “El Pulpo” informó.

El vendedor explicó que, aunque todos los pescados se compran dentro de esta misma Región, por parte de la Cooperativa de pescadores de la presa “Don Martín” ya se les informó que, debido a que la mojarra ha estado muy escasa, los costos de compra y venta subirán.

TE PUEDE INTERESAR:Gran apertura del Banco del Bienestar

Así mismo indicó que, también la Jurisdicción Sanitaria 03 giró ciertas indicaciones para que todos los comerciantes de pescados y mariscos revisen que todos los productos se encuentren en buen estado y sobretodo que se cercioren que la calidad es la correcta.

Finalmente, el propietario de la pescadería confirmó que, aunque esta es la primera cuaresma de este nuevo negocio, se siente que este periodo del año inició “un poco flojo”, no obstante espera que las ventas se reactiven y que los nuevos precios no afecten tanto para poder seguir consintiendo a los clientes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE