29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ayunó durante 25 días; muere pastor intentando imitar a Jesús

Un pastor de 39 años de edad perdió la vida tras ayunar durante 25 días, intentando imitar el ayuno bíblico de Jesús; la restricción de comida y agua fue tal que su cuerpo no resistió y, luego de ser llevado al hospital por sus familiares, terminó por morir.

Durante 25 días Francisco Barajah, pastor de la iglesia Evangélica Santa Trinidad, en Mozambique, realizó un ayuno de comida y agua que ocasionó insuficiencia de sus órganos digestivos, además de una anemia aguda: Durante sus últimos días de vida padeció dolor y, de acuerdo a sus familiares, no soportaba ni siquiera bañarse.

TE PUEDE INTERESAR: Gemelas de 12 años se lanzan del tercer piso de un edificio; sufrían bullying

Ayunó durante 25 días; muere pastor intentando imitar a Jesús
Ayunó durante 25 días; muere pastor intentando imitar a Jesús

Fue hasta que familiares del pastor se percataron de los estragos del ayuno que llevaron a Francisco a un hospital en Beira, pese al intento del personal médico por rehidratarlo con sueros y alimentarlo, terminó por perder la vida después de algunas horas internado.

De acuerdo a lo señalado por integrantes de la iglesia Evangélica Santa Trinidad, era común que se realizaran ayunos entre la feligresía, pero nunca antes tan extensos. El hermano de Francisco, Marques Manuel, cuestionó el diagnostico del personal médico, asegurando que su hermano también padecía presión arterial alta, lo que habría provocado su muerte.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE