El pasado domingo 26 de febrero se registró el fallecimiento de un hombre de 29 años de edad después de que recibiera una golpiza al interior del centro de rehabilitación en el que fue internado 15 días antes; lamentablemente ingresó al hospital sin signos vitales.
Fue durante la noche del domingo que personal médico del Hospital Ixtlero, en Ramos Arizpe, Coahuila, informó sobre el fallecimiento de un hombre identificado como Misael Nicolás; aunque no revelaron los motivos de su muerte, trascendió que presentaba golpes en el rostro, ambos pies y glúteos.
TE PUEDE INTERESAR: A balazos, asesinan a dos hermanos afuera de su propia casa
Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y comenzaron con la investigación para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos; los familiares del hombre señalaron que el hombre tenía 15 días internado en el anexo “El Rostro de Jesús” y al momento de ingresar al hospital se comunicó con ellos el director del lugar, señalando que solo ‘se había desmayado’.
Tras el reporte de la familia, quienes acusaron que Misael fue golpeado en el anexo, policías municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el anexo, ubicado dentro del Parque Industrial Santa María, y lograron la detención de dos hombres y una mujer, empleados del lugar.
No se logró encontrar al director del anexo, identificado como Romeo.
Trascendió que los internos, quienes fueron liberados y trasladados al Ministerio Público, revelaron ser víctimas de constantes maltratos y amenazas; confirmaron que Misael fue golpeado por empleados hasta que le arrebataron la vida.