Arranca vacunación anticovid para niños de Frontera

En el municipio de Frontera dio arranque la jornada de vacunación contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad, quienes ya están protegidos ante este virus.

Publicidad NRT

La mañana del martes en un plantel educativo de la colonia occidental, fue donde se dio arranque a la aplicación de vacunas; el biológico que llegó fue Pfizer pediátrico y fueron alrededor de cien menores los que fueron inmunizados.

El director de Salud en Frontera, Norberto Figueroa dijo que los padres respondieron favorablemente ante esta jornada de vacunación, en la que se aplicaron primera y segunda dosis o bien refuerzo, dependiendo el rezago de cada niño.

“Vamos a recorrer todos los sectores de los planteles educativos para así cubrir en su totalidad a todos los estudiantes de este rango de edad que deben ser vacunados”.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE