Menor escapó de casa por maltrato de su papá; le quemó las manos

Una adolescente de 14 años abandonó su hogar para huir de su agresivo papá luego de que le quemara las manos en un comal; mencionó que el hombre la maltrataba constantemente, sin que ella pudiera defenderse al no tener un lugar en el que resguardarse.

Publicidad NRT

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 26 de febrero en una vivienda de la colonia Arenal de Chachapa, en Amozoc; como castigo un hombre puso las manos de su hija adolescente sobre un comal caliente, provocándole graves lesiones y mucho dolor.

TE PUEDE INTERESAR: No llegó a la escuela; buscan a menor desaparecida en Monclova

Luego de algunos segundos de tortura y con las palmas de las manos destrozadas, la menor logró zafarse del agarre de su progenitor y abandonó su hogar. La jovencita corrió hasta llegar a una tienda de conveniencia, en donde le pidió apoyo al encargado, asegurando que ya no quería regresar a casa.

Al ver las heridas del menor y conocer la manera en la que resultó herida, el hombre dio aviso a las autoridades y solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, quienes de inmediato se trasladaron al lugar para atender a la menor.

La menor quedó bajo resguardo del DIF y fue atendida en el Hospital para el Niño Poblano.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE