27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Reportan una persona muerta tras enfrentamiento armado en Matamoros

Este viernes 3 de marzo se registraron enfrentamientos armados en Matamoros, Tamaulipas, que dejaron como saldo, de acuerdo a lo compartido hasta el momento, a una mujer sin vida; debido a la peligrosa situación, se recomendó a los padres de familia no llevar a sus hijos a la escuela.

Fue a mediodía de este viernes que, de acuerdo a lo señalado por las autoridades, que se registró una persecución entre dos camionetas particulares, al parecer, los pasajeros de ambas camionetas llevaban armas de fuego y se dispararon los unos a los otros, pues se escucharon detonaciones de arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera cerca de CBTis Sonora deja a dos personas muertas

La persecución continuó en la calle Lauro Villar, en la colonia Modelo, provocando el choque entre dos vehículos ajenos al enfrentamiento, asimismo, una mujer habría perdido la vida al ser impactada por una bala perdida, muriendo sobre la vía pública.

Al momento se desconoce la identidad de los presuntos agresores, por lo que elementos de la Guardia Estatal y la Fiscalía General de Tamaulipas se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

“La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa a la población de Matamoros, que durante la última hora se han suscitado dos incidentes armados entre personas civiles no identificadas, lamentando pérdidas de vidas humanas y lesionados. Se está corroborando la exactitud de las bajas a la población de Matamoros”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE