32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Matan a 3 personas a tiros en Zacatecas; niño de 5 años entre las víctimas

Un niño de solo 5 años de edad perdió la vida después de que su familia fuera atacada a tiros al interior de su hogar en Guadalupe, Zacatecas, el pasado sábado 4 de marzo. Más tarde se reporta agresión contra una persona que se encontraba al interior de un negocio.

El primer ataque ocurrió alrededor de las 14:00 horas al interior de un domicilio ubicado en la calle San Valentín, en el fraccionamiento Real de San Gabriel: Personas armadas ingresaron a un domicilio y dispararon contra las personas que estaban en el interior, dos hombres y un menor.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera en kínder de Tijuana deja a 3 muertos y 3 heridos

Luego del ataque lograron darse a la fuga antes de que elementos de la policía arribaran al lugar. Paramédicos también se trasladaron al lugar de los hechos, en donde confirmaron que un hombre y un menor, de solo 5 años, ya no presentaban signos vitales, la tercera víctima fue llevada a un hospital.

Horas más tarde se reportó un nuevo ataque armado, esta vez en un comercio ubicado sobre la carretera estatal 181, a la altura de la colonia La Comarca: Un hombre, que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, fue asesinado a tiros por una persona aún desconocida.

Ambos hechos ya son investigados por las autoridades.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE