Gerardo Oyervides lleva apoyo a personas de la tercera edad

El licenciado Gerardo Oyervides continúa haciendo entrega de sus programas en beneficio la comunidad, en este recorrido por la Colonia Occidental estuvo acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y de los coordinadores realizando la entrega de apoyos a las familia que más lo necesitan.

El equipo altruista se trasladó hasta la Colonia Occidental en Frontera para visitar a la señora Belen Dorado quien es beneficiaria del Programa Alimentario con el que continuan apoyando y contribuyendo al bienestar de las familias.

TE PUEDE INTERESAR: Oyervides entrega apoyo a personas de la tercera edad en Frontera

“Semana tras semana se trabaja apoyando a familias y a personas de la tercera edad o con discapacidad, quienes por su situación y por falta de empleos en la región centro están sufriendo las consecuencias de la crisis económica que afecta a todo el estado y de esta manera con los programas creados ponemos nuestro granito de arena para su beneficio y bienestar”.

Por su parte, Axel Hernández Dirigente local, reafirmó el compromiso de seguir gestionando más apoyos y programas para todos los sectores de la comunidad y de esta manera darle seguimiento a las solicitudes de apoyo por parte de las familias de frontera.

CROC

La señora Belen Dorado agradeció a cada uno de los integrantes de ese grupo por todo el apoyo que le otorgaron y a la vez reconoció su pronta respuesta y el compromiso que cada uno tiene con la Comunidad en general.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE