29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer golpeó a su bebé en Monclova; su suegra la descubrió

Una mujer terminó tras las rejas después de que, presuntamente, propinara una fuerte golpiza a su hijo, de apenas cinco meses de edad: Fue la suegra de la agresora quien la encontró maltratando al menor, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

De acuerdo a Laura V. A., suegra de la detenida, los hechos ocurrieron el pasado sábado 4 de marzo en la colonia Tierra y Libertad de Monclova, Coahuila. Señaló que ingresó a una de las habitaciones de la vivienda y encontró a la mujer, Verónica Yuridiana, golpeando al menor.

TE PUEDE INTERESAR: Joven intentó suicidarse tras reunión con sus amigos en Saltillo

La mujer lanzó a su hijito contra la cama y comenzó a pegarle en la espalda y darle nalgadas, al parecer en un ataque de ira. Laura de inmediato intervino en los hechos y pidió apoyo de la madre de la agresora, quien de inmediato se trasladó al lugar para cuidar a su nieto.

Luego de reunirse, ambas mujeres decidieron reportar el maltrato, por lo que elementos de la Policía se trasladaron hasta la vivienda, ubicada en la Calle 26, y lograron la detención de la mujer, de 19 años de edad; la PRONNIF también tomó conocimiento de los hechos.

Fue la abuela materna, identificada como Mary S., quien quedó a cargo del menor.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE