24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Samuel García reconoce la violencia que hay contra las mujeres en NL; trabajará el doble por su hija

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, expresó y dedicó un mensaje para las mujeres por el Día Internacional de la Mujer hoy 8 de marzo, dijo que es consciente del problema de violencia que existe contra las mujeres en todo el mundo, en todo el país y en Nuevo León; ‘millones de niñas y mujeres viven este problema diario y no lo podemos permitir’.

“La violencia contra la mujer existe en todo el mundo, lo primero es reconocerlo, esto no se trata de cantidades, una sola mujer maltratada, una sola niña violentada, es suficiente para estar en déficit y reconocer que tenemos un problema grave que no podemos permitir y se requiere de todos para resolverlo”.

TE PUEDE INTERESAR: “Con Reforma Electoral, México vive etapa trascendental”: Adán Augusto

Asimismo, informó que es el único estado que regresó a las escuelas de tiempo completo para darle a la mujer la libertad de trabajar y las estancias infantiles para que puedan gozar de su jornada laboral.

“Sé que lo que hagamos no será suficiente mientras siga habiendo niñas violentadas, esa es la lucha que tenemos que dar todos los días y trabajar el doble hasta conseguirlo”.

“Sé que Dios me manda una niña para que en mi cargo de gobernador, le eche más ganas porque yo jamás quiero ver a Mariel que en algún lugar la discriminen, la maltraten o le cierren puertas por el hecho de ser mujer”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE