28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Entrega Juan Antonio tinacos subsidiados

Un total de 42 tinacos subsidiados fueron entregados por el Ayuntamiento de Castaños y la Congregación Mariana Trinitaria, buscando apoyar a las personas a estar preparadas ante la próxima temporada de calor.

El alcalde Juan Antonio Garza García acompañado del Tesorero, Juan Antonio Campuzano y el Coordinador de Desarrollo Social, Apolinar Encinas encabezaron la entrega de estos apoyos a los solicitantes.

Garza García comentó que atendiendo las necesidades de la comunidad es que se han hecho las gestiones necesarias para conseguir este tipo de beneficios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Señaló que al entregar estos tinacos contribuyen a que las personas cuenten con lo necesario para acumular el vital líquido durante esta temporada de mayor calor y cubrir las necesidades de su hogar.

Aseguró que también se hizo entrega de una cisterna para el ejido Presa Chairez, donde se podrá abastecer las necesidades de los habitantes de esta comunidad rural.

Dijo que este programa se mantiene vigente, por lo que las personas interesadas pueden acercarse al departamento de Desarrollo Social para recibir información del trámite.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE