Toman protesta candidatos de la Alianza por la seguridad en Coahuila

En la sede del comité estatal del PRD Coahuila se tomó protesta a los candidatos de la coalición “Por la seguridad” PRI, PAN, PRD.

Publicidad NRT

El distrito 15 y el distrito 2 serán respectivamente representados por parte de Beatriz Frausto Davila y Guillermo Ruiz próximos candidatos a diputados locales para el Congreso del Estado de Coahuila.

Te puede interesar: Toma protesta Manolo Jiménez como candidato del PRI  a Gobernador ante miles de militantes 

Así con este acto protocolario ha quedado firmemente pactado el que los candidatos sean Beatriz Eugenia Fraustro Davila y Guillermo Ruiz como representantes de la candidatura a la diputación local por mayoría de votación en los próximos comicios que se llevarán a cabo en Coahuila.

La alianza “por la seguridad” que representa el PRI, PAN y PRD asegura en los discursos de sus candidatos al tomar protesta en las diferentes instituciones que representan esta alianza político ciudadana que es el mayor respeto a los procesos se llevará de sus campañas asegurando quiero hablar de estar en los puestos de elección popular que busca tendrá la oportunidad de mantener a Coahuila como han estado seguro a la guardia de los mejores calificados en el país.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE