Dan de alta a mujer degollada, fingió su muerte para salvarse

“Mi hermana fingió estar muerta mientras sangraba para salvarse”, confesó Karla, hermana de Virginia de 37 años que el pasado sábado fue degollada por su esposo, quien ahora está prófugo de la justicia mientras que ella fue dada de alta la noche del domingo.
De acuerdo a lo relatado por la hermana de la víctima, Virginia después de fingir estar muerta observó como su esposo tomó un cinto para tratar de suicidarse pero después vio cuando tomó un cuchillo e ingreso al cuarto de sus hijos de 2 y 5 años de edad.
Como pudo, dijo, se levantó para intentar salvar a los niños, agarró un sarten y le dijo que dejara a los niños, que se fuera, él pidió las llaves de la camioneta y huyó.
Ella corrió a pedir ayuda con su vecina quien pidió la ambulancia donde fue trasladada.
Virginia, quien es enfermera de profesión y se desempeña en la Clínica 21 del IMSS en Monterrey se trasladó a aquella ciudad para solicitar su incapacidad toda vez que el médico que la atendió en el Hospital General de Zona Número 7 del IMSS se la negó.

INFORMACIÓN EN CURSO

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE