28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ingresan a Vicky a cirugía en Monterrey a dos días de ser degollada

Bajo el hashtag “#JusticiaParaVicky”, quien fuera degollada por su esposo el pasado sábado, familiares de la víctima pidieron oración por su salud en razón de que la tarde de este lunes tuvo que entrar a cirugía en la Clínica 21 del IMSS en Monterrey.

A través de su perfil en Facebook, Karla, hermana de la víctima dio a conocer lo anterior señalando que en el Hospital General de Zona Número 7 del IMSS no se le brindó la atención debida.

“La atención que recibió en Monclova fue pésima, solo cerraron heridas y le dieron medicamento para el dolor, no me permitieron ver los análisis de sangre solo dieron el alta, el doctor *Luis Enrique Mota* de la clínica 7 de Monclova se mostró prepotente y totalmente apático, no le quiso dar incapacidad ni hacer la Inter consulta”, (SIC) expresó en la publicación que realizó a través de la red social.

Dijo que tras ser de nuevo valorada en el IMSS de Monterrey, su hermana tuvo que ingresar alrededor de las 2 de la tarde a cirugía reconstructiva luego de que los médicos observaran el daño en sus tendones y la inmovilidad de su mano.

Agregando que en Monclova no le realizaron estudios de TAC, radiografía o ultrasonido para saber si tenía heridas internas.

“Les pido humildemente sus oraciones para que Virginia salga de su operación sana. Dios con ella”, mencionó al finalizar su escrito.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE