Ninguna encuesta o calificación me va a orillar a alguna ambición política: Miguel Riquelme

El Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme mencionó que pese a que está a punto de terminar su administración como Gobernador de Coahuila y es señalado como uno de los gobernadores mejor evaluados en todo el país continua con los pies en la tierra.

Publicidad NRT

“Voy terminando mi admiración y lo hago como desde el primer día que tome protesta con los pies en la tierra, ninguna encuesta ni calificación va a empujar ambición política” mencionó Miguel Riquelme.

El Gobernador aclaró que aunque hay encuestas que lo avalan como el gobernador mejor evaluado del país eso no lo ara tomar decisiones ambiciosas en la política, señalo que quiere terminar su administración bien y así lo ha venido demostrando.

Te puede interesar: Alerta Guardia Nacional por estafas en trámites de regularización de ‘autos chocolate’

“No digo tampoco que me voy a dedicar a vender semitas, ni voy a estar en otro aspecto que no sea el político, pero se medir los tiempos, las circunstancias y sobre todo respetar al nuevo gobierno” señalo Miguel Riquelme.

Por otra parte Riquelme enfatizó que las encuestas no lo impulsan a tomar decisiones en la política y agradece la evaluación que le dan y el apoyo de los ciudadanos.

“Debe haber mucha gente que ha creído en las decisiones que hemos tomado y que en su momento fueron las correctas y las adecuadas” señalo.

Miguel Riquelme finalizo su mensaje aclarando que su aspiración es dejar al estado con las bases adecuadas para que Coahuila siga por el camino de la seguridad, del desarrollo económico y de la generación de empleo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE