25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Visita Jerry Oyervides a familias de la Diana Laura

Gerardo Oyervides presidente de la Fundación Oyervides sigue llevando más apoyos a familias vulnerables de Frontera haciendo entrega de paquetes alimentarios y programas sociales para la comunidad en general.

El Presidente de la fundación acompañado de su esposa Esthela Ornelas, Axel Hernández Colaborador del municipio así como del el equipo de voluntarios se trasladaron hasta esta colonia para hacer entrega de este apoyo como parte de sus programas sociales beneficiando a las familias más vulnerables.

TE PUEDE INTERESAR: Oyervides lleva apoyo a abuelitos de la colonia Occidental

El grupo altruista visitó a la familia Marquez Hernández quienes tienen su domicilio en la Colonia Diana Laura en Frontera, mismos a quienes se les realizó la entrega de este paquete alimentario cumpliendo con el compromiso que la fundación tiene con la comunidad, de apoyar a quien más lo necesita.

CROC

Gerardo Oyervides y su equipo de colaboradores reafirmaron el compromiso de seguir trabajando y continuar con este y más apoyos beneficiando a las familias del municipio y la región centro.

Por su parte la Familia Marquez Hernández agradeció grandemente a cada uno de los colaboradores de la fundación y reconoció el gran trabajo que están realizando dentro de la colonia en favor de todas la familias.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE