29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niño presenció asesinato de sus papás: Aseguró que un ‘monstruo’ los mató

Dos personas fueron asesinadas y una más resultó herida después de que fueran atacadas a balazos en la vía pública; las víctimas mortales se encontraban junto a su hijo de 2 años, quien presenció el terrible momento en el que les arrebataron la vida por un presunto ajuste de cuentas.

El pasado lunes 13 de marzo se registró un ataque armado contra tres personas que se encontraban en la vía pública, en las calles del municipio de Tultitlán: Luego del ataque, uno de los afectados sobrevivió y condujo su vehículo hasta el Hospital General del municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Ex policía pasará 23 años en prisión; abusó de su hijastra en Saltillo

El afectado, cuyos generales son desconocidos, condujo pese a la herida de bala que tenía en la cabeza y estrelló su vehículo contra la entrada del área de urgencias, en donde personal médico comenzó a atenderlo.

Luego de reportarse el ataque, elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos y encontraron los cadáveres de dos personas, junto a un pequeño de 2 años de edad: El niño señaló que a su mamita la mataron ‘unos monstruos’.

Al momento se desconoce el estado de salud de la tercera víctima; señalan que el ataque ocurrió por un supuesto ajuste de cuentas por narcomenudeo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE