27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Encuentran muerto a Cruz Alberto Romero, se suicidó

CASTAÑOS, COAH. – A cuatro días de encontrarse prófugo por intentar asesinar a su esposa, Cruz Alberto Romero fue encontrado colgado en una torre eléctrica en el Ejido San Isidro de Castaños, ubicado a 6 kilómetros de la carretera 53, se presume se suicidó.  

Agentes de la Fiscalía General del Estado Región Centro atendieron el reporte la noche del martes, referente al hallazgo de un cuerpo sin vida en la comunidad ejidal.

Era buscado por las autoridades tras ser señalado como quien le dio de puñaladas a su esposa Virginia Rubio de 37 años de edad, una de ella en el cuello el pasado sábado por la noche y quien ahora convalece de las heridas que le provocó el hoy occiso.

A pocos kilómetros de la Y griega por carretera 53 una patrulla de la Policía Preventiva de Castaños abanderaba el ingreso a una sinuosa y obscura brecha donde 6 kilómetros adentro se ubicaba el Ejido San Isidro.

Cerca de las 3:30 de la mañana se encontraban familiares, y en la capilla funeraria donde acudieron a reconocer el cuerpo.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE