27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Regalarán miles de boletos para la pelea del Canelo Álvarez

El regreso del Canelo Álvarez a México se dará el próximo 6 de mayo, peleará contra John Ryder en el estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara.

Durante la presentación para anunciar la pelea Álvarez vs Ryder estuvo presente el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien se encargó de explicar a quiénes se les regalarán las entradas

“8 mil personas de nuestro estado de condiciones socioeconómicas que no podrían comprar un boleto, van a tener la oportunidad de estar aquí en la pelea, 8 mil boletos que vamos a poner a disposición de la gente que quiere a Saúl”, comentó el gobernador.

La venta de boletos para la pelea del Canelo Álvarez comenzará en las próximas semanas y ya fue anunciado el costo del boleto más económico para presenciarla.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto costarán los boletos de la pelea del Canelo desde el Akron

Gonzalo Barragán, hermano del Canelo Álvarez y alcalde del municipio de Zapotlanejo dio aviso que en caso de recibir boletos para la pelea serán destinados a los jóvenes boxeadores de la zona.

“Le voy a dar prioridad a nuestros deportistas zapotlanejenses, ya que tenemos varios que son boxeadores”, dijo Barragán.

El gobierno de Jalisco será el responsable de informar en el transcurso de las próximas semanas, el proceso para la obtención de boletos ‘gratis’.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE