26.1 C
Monclova
vie 03, 23

Bullying termina en asesinato; muere estudiante de 14 años tras golpiza

Un caso de bullying terminó en una tragedia cuando la víctima de bullying decidió hacerle frente a su agresora y comenzaron una pelea, lamentablemente ella se vio superada por la ‘bully’ y le propinó múltiples golpes que provocaron que días después perdiera la vida por un trauma craneoencefálico.

Los hechos habrían ocurrido en San Juan Teotihuacán, la víctima identificada como Norma Lizbeth intentó ponerle fin a los abusos que sufría, sin embargo su agresora la golpeó aún más cuando la ‘citó’ a las afueras del plantel donde estudiaban para pelearse.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre asesina a su esposa; la acuchilló en el cuello

Ahí comenzó la pelea y a pesar de que Norma se veía superada y recibía muchos golpes, ninguna de las personas que grababan hacía algo por terminar la pelea.

Al terminar la pelea, Norma fue auxiliada por paramédicos de PC y se reveló que tenía la nariz fracturada. La dirección de la escuela secundaria suspendió a ambas por un mes.

Ellas no asistieron y se quedaron en su casa, pero Norma a los días comenzó a sentirse mal, se desmayaba y tenía náuseas en repetidas ocasiones hasta que un día se desvaneció y ya no pudo volver a la vida.

Por lo anterior, los familiares de la víctima acusan al plantel de hacer caso omiso y minimizar el caso de bullying que Norma sufría.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE