Un hombre que padece de sus facultades mentales originó una fuerte movilización policiaca en las calles de la colonia “Infonavit”, luego de que argumentara a los vecinos que se encontraba lesionado pro arma blanca y que una de sus hijas había sido atacada por un sujeto par después dejarla abandonada entre el monte.
Publicidad NRT
Uniformados de la Policía Municipal así como socorristas de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, atendieron el llamado, mismos que pudieron verificar que el individuo se encontraba en perfecto estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Vuelca camión marisquero
No obstante, tras una intensa búsqueda por todo el sector, los agentes no encontraron a ninguna mujer, por lo que procedieron a dejar al identificado como, Rafael González de 35 años de edad en su domicilio.

Familiares del hombre, comentaron que Rafael no se encuentra bien de su salud mental y que muy frecuentemente tiene alucinaciones que lo hacen imaginarse cosas ya que además, en varias ocasiones a intentado quemar su vivienda o incluso quitarse la vida.

