22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Ingresa bebé al hospital; sus papás lo golpearon en pelea marital

Una pequeño niño resultó con múltiples lesiones después de que sus padres se enfrentaran al interior de su hogar; en medio de la riña, el menor recibió varios de los golpes que lanzaron sus padres, teniendo que ser trasladada a un hospital para su atención especializada.

Este jueves 16 de marzo se registró el ingreso de emergencia de un bebé de apenas 4 meses de edad al Hospital General de Acuña, Coahuila, después de que resultara con múltiples golpes en la cabeza y frente, derivado de la pelea que sostuvieron sus padres al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento La Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a presunto abusador en Coahuila; agredió a niña de 5 años

De acuerdo a los involucrados, Marisol y José Luis, de 26 y 35 años de edad respectivamente, sostenían una fuerte discusión al interior de su hogar cuando comenzaron a agredirse físicamente; el niño, quien se encontraba entre ellos, recibió varios de los golpes.

El bebé no dejaba de llorar por lo que se solicitó la presencia de los servicios de emergencia en el domicilio, ubicado en las calles Río Bravo y Macuspana; al arribar paramédicos confirmaron que el menor presentaba varios hematomas en la cabeza y frente, por lo que se requirió su inmediato traslado al hospital, en donde se valorarán sus heridas.

Elementos de la Policía Municipal procedieron a la detención de ambos padres, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE