29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO critica liquidación de Lorenzo Córdova del INE: “Lo que gana es inmoral, deshumanizado”

En conferencia de prensa, en las instalaciones de la del 37 Batallón de Infantería, de Villahermosa, Tabasco, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró cono inmoral y deshumanizado la pensión millonaria a recibir cuando termine su periodo Lorenzo Córdova, presidente del Instituto Nacional Electoral (INE)

López Obrador reiteró que el Poder Judicial y organismos autónomos, ampararon que ningún servidor público pueda ganar más que el presidente.

 “Puede ser legal, pero es completamente inmoral, pero eso son estos conservadores, por eso se oponen a los cambios, a la transformación y lo peor de todo es que engañan a mucha gente con la consigna que el INE no se toda, porque es como si se agraviara a la democracia, cuando no tiene nada que ver, porque es el combatir la corrupción y los privilegios”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO arremete contra Gustavo de Hoyos, dice que es de lo peor

Señalo que el consejero electoral gana 300 o 600 mil pesos mensuales, en un país con tanta pobreza y lo llamo como algo inmoral y deshumanizado.

“Es más que un inmoral, es una gente deshumanizada. Puede dedicarse a cualquier otra actividad, es legal y legítimo que se tengan utilidades y se acumule dinero, pero no en el servicio, público, aquí es para estar atendiendo a los demás, sirviendo a los demás, servir, no servirse”, concluyó.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE