27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Mata adolescente a niño; le disparó por accidente

Un menor perdió la vida a los 11 años de edad después de que un adolescente disparara un rifle en su dirección; el presunto responsable se encontraba cazando ardillas cuando ocurrió el lamentable accidente, aunque de inmediato buscó ayuda, no pudieron salvar la vida de la víctima.

Los hechos habrían ocurrido el pasado miércoles 15 de marzo al exterior de un domicilio ubicado en la Huerta el Mosquito, en Rayones, Nuevo León, cuando el adolescente se encontraba manipulando un arma de diábolos con intención de cazar ardillas.

TE PUEDE INTERESAR: Adicciones lo orillaron al suicidio; localizan a hombre sin vida

De acuerdo a lo narrado por el adolescente y sus familiares, el arma se le disparó por accidente y los proyectiles alcanzaron al otro menor que lo acompañaba, identificado como Cristopher Leonel Torres Hernández, causándole lesiones en la cabeza y tórax.

Al percatarse de lo ocurrido, el jovencito de inmediato salió corriendo para buscar ayuda de sus familiares, quienes trasladaron al menor hasta el Centro de Salud de Rayones, en donde falleció poco después debido a la gravedad de sus lesiones.

La Fiscalía de Nuevo León tomó conocimiento de los hechos y comenzó la investigación para determinar la manera en la que ocurrieron los hechos, asimismo, el presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades mientras se investigan la muerte de Cristopher como muerte accidental producida por un arma de diábolos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE