32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Obtiene Pati Chapoy amparo contra orden de aprehensión

La conductora del programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy obtuvo una suspensión provisional en contra de la orden de aprehensión que cuenta en la Ciudad de México, esto quiere decir que no podrá ser detenida hasta que el periodo de la suspensión termine.

Según diversas versiones, Chapoy habría acudido con un juez federal para promover su amparo y no sea detenida por las autoridades de la CDMX.

TE PUEDE INTERESAR: El creador de ‘Juana la cubana’, Fito Olivares muere a los 75 años por cáncer

A través de redes sociales, el periodista Arturo Ángel dio a conocer lo anterior, sin embargo argumenta que al momento se desconoce el delito que presuntamente cometió para que la autoridad la esté buscando.

“Les informo que la periodista PATY CHAPOY obtuvo una suspensión provisional en vs de una posible ORDEN DE APREHENSIÓN o de ARRESTO girada en su contra. Presentó un amparo que ya aceptó a trámite un juez federal de la CDMX (…) La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la CDMX giró una orden en su contra para detenerla. El juez federal ha ordenado suspenderla mientras averigua”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE