24.5 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Practican brujería en el panteón Santiago

Huesos y cráneos de animales, frascos con líquidos extraños, veladoras rojas y negras, prendas y fotografías de algunas personas, fueron encontrados cerca de las tumbas del panteón “Santiago” de este municipio, mejor conocido como “El panteón viejo”, todo esto en señal de prácticas de brujería.

Cabe señalar que, este es uno de los camposantos más antiguos de la Región y por ello, durante años se ha convertido en uno de los sitios favoritos de aquellos brujos o hechiceros que practican el esoterismo.

TE PUEDE INTERESAR:Falso reporte causó movilización

Durante un recorrido por el cementerio, se pudieron encontrar diversos sitios donde la práctica de la brujería es evidente, ya qué hay restos de fogatas donde se quemaron ciertos objetos con ropa y veladoras a su alrededor.

Esto además de decenas de tumbas profanadas, donde claramente se puede ver  que fueron abiertas con malas intenciones, así como en su interior se alcanza a observar ciertos objetos que se utilizan para los obscuros rituales.

Hasta el momento, no se sabe quien o quienes pudieran estar detrás de estos rituales o si verdaderamente lo sean, sin embargo si es algo que preocupa a los sabinenses.

Finalmente se lamenta que se estén realizando este tipo de prácticas, sobre todo para dañar a algunas personas, por lo que ciudadanos piden mayor vigilancia en el cementerio municipal.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE