Samuel García, gobernador de Nuevo León, fue entrevistado por la periodista María Julia Lafuente y dijo ‘bromeando’ que le gustaría que el multimillonario Elon Musk, sea el padrino de bautizo de su hija Mariel.
Este acercamiento entre García y Musk se dio luego de la inversión millonaria de Tesla en Nuevo León, anunciada por su mismo dueño, Elon Musk.
La periodista le preguntó al gobernador: “Hoy vi que le iba a proponer a Elon Musk que fuera el padrino de bautismo de Mariel. ¿Qué respuesta ha dado él?”. Samuel García únicamente respondió que le encantaría que aceptara.
TE PUEDE INTERESAR: Actualizará AMLO su lista de corcholatas “porque está creciendo”
María Julia le hizo mención del bolo, añadiendo que sería algo impresionante en el evento y García dijo que se conforma con que le pague la carrera universitaria a Mariel en su debido momento. “Que pague la carrera, con eso tengo. Se lo voy a decir así subliminal para ver si mi hija sale astronauta o algo así fregón”.
Luego aclaró que lo había dicho en broma en una historia y que no sabía si es algo que pudiera suceder por las creencias de Musk. Luego dijo: “Pero imagínate que pueda llegar a una carnita y que pueda decir: ‘Me habló mi compadre Elon'”.
