30.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Samuel García, bromea con la idea de que Elon Musk sea el padrino de su hija

Samuel García, gobernador de Nuevo León, fue entrevistado por la periodista María Julia Lafuente y dijo ‘bromeando’ que le gustaría que el multimillonario Elon Musk, sea el padrino de bautizo de su hija Mariel.

Este acercamiento entre García y Musk se dio luego de la inversión millonaria de Tesla en Nuevo León, anunciada por su mismo dueño, Elon Musk.

La periodista le preguntó al gobernador: “Hoy vi que le iba a proponer a Elon Musk que fuera el padrino de bautismo de Mariel. ¿Qué respuesta ha dado él?”. Samuel García únicamente respondió que le encantaría que aceptara.

TE PUEDE INTERESAR: Actualizará AMLO su lista de corcholatas “porque está creciendo”

María Julia le hizo mención del bolo, añadiendo que sería algo impresionante en el evento y García dijo que se conforma con que le pague la carrera universitaria a Mariel en su debido momento. “Que pague la carrera, con eso tengo. Se lo voy a decir así subliminal para ver si mi hija sale astronauta o algo así fregón”.

Luego aclaró que lo había dicho en broma en una historia y que no sabía si es algo que pudiera suceder por las creencias de Musk. Luego dijo: “Pero imagínate que pueda llegar a una carnita y que pueda decir: ‘Me habló mi compadre Elon'”.

Mariel García Rodríguez nació el viernes 10 de marzo de 2023

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE