Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, fue el saldo de un fuerte accidente registrado durante la madrugada del sábado sobre la carretera federal 57, tramo Allende-Nueva Rosita.

El percance vial, se reportó cerca del kilómetro 133 a escasos metros de los conocidos estanques “Galván”, sitio por donde un automóvil intentó rebasar por el carril contrario, sin embargo este terminó chocando contra la unidad de viajes turísticos para después darse a la fuga.
TE PUEDE INTERESAR:Lesionan a hombre en riña
Publicidad NRT
Minutos después del impacto, el choque fue reportado a los números de emergencias por automovilistas que presenciaron el hecho, por lo que rápidamente coordinaciones de seguridad y de rescate acudieron al llamado.
El lesionado fue identificado como, Pablo Palacios oriundo de la ciudad de Saltillo, quien a pesar de haber quedado dentro del vehículo, no resultó con lesiones de consideración.
Finalmente, el Saltillense fue trasladado al Hospital General de Nueva Rosita para su valoración médica, reportando su estado de salud como estable.

