21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Gestiona Juan Antonio mejoras al transporte en Castaños

Autoridades municipales de Castaños trabajan en mejorar el servicio de transporte público, buscando ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, afirmó el alcalde Juan Antonio Garza.

El presidente municipal comentó que han recibido algunas quejas respecto al servicio que ofrecen algunas rutas o el servicio de alquiler, es por ello que están trabajando para analizar esta situación, y la alternativa de solución.

Señaló que han sostenido algunas reuniones con los concesionarios de las diversas líneas para tratar de emprender acciones en conjunto que permitan resolver las fallas que se están presentando.

Aseguró que la intención del Ayuntamiento de Castaños es que tanto las rutas municipales como intermunicipales puedan ofrecer un servicio de calidad para los usuarios, por lo que será un tema que no dejarán de lado durante la actual administración.

Dijo que también en el caso de la ruta intermunicipal siguen gestionando una solución para que la línea de un servicio de calidad o se permita el acceso a otra línea que pueda ofrecer la atención.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE