24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO reunió a más de 500 mil personas en el Zócalo por aniversario de la Expropiación Petrolera

Más de 500 mil personas se reunieron la tarde del pasado sábado 19 de marzo en en el Zócalo de la Ciudad de México por la convocatoria realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco del Aniversario de la Expropiación Petrolera.

El presidente reunió más de un millón de personas en la marcha del 28 de noviembre por su cuarto informe de Gobierno y en esta ocasión volvió a llenar el Zócalo y calles aledañas, de acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: “Vertebrados e invertebrados”: Así describe Fox a los asistentes al mitin de AMLO en el Zócalo

“En una estimación realizada por la Secretaría de Seguridad la concentración con el presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a 500 mil personas en el Zócalo”, señalaron a través de redes sociales.

Durante su discurso el presidente celebró el 85 aniversario de la Expropiación Petrolera y aseguró que el proyecto de la Cuarta Transformación continuará el próximo sexenio de la mano de cualquiera de las ‘corcholatas’; cabe destacar que Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López estuvieron a su lado durante el evento.

“La soberanía no es un concepto anacrónico ni patriotero; es el respeto la independencia y dignidad de los pueblos. ¡Gracias!”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE