28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Todo listo para  colecta anual Cruz Roja en Sabinas

El objetivo es poder recaudar fondos para el sostenimiento de la benemérita institución que presta sus servicios, no solo a Sabinas, sino a la región Carbonífera.

La colecta anual inició en la capital del estado y en breve se realizará el arranque en la región, dijo Claudia Deyanira Andrade Bernal, integrante de damas voluntarias.

Dijo que está previsto presentar un informe financiero, para mostrar de esta manera la transparencia en los recursos que recibieron, así como el gasto que mes tras mes representa la operación de esta delegación, en cuanto a servicios de emergencia y apoyo.

Aseguro que es importante que la ciudadanía conozca el uso de recursos, en que se invierten y además cuanto recibieron en donativos y la colecta anual anterior,  del programa de la colecta infantil y escolar, además de los recursos por concepto del pago de derechos vehiculares.

El arranque de la colecta anual es un acto de solidaridad, de empatía, pero sobre todo de responsabilidad, seguro Claudia Deyanira Andrade Bernal, al precisar que se trata de garantizar la continuidad de los servicios, que son altruistas, de la Cruz Roja Mexicana en esta localidad.

No obstante,  las necesidades desde combustibles, insumos, servicios y equipo, además de salarios, es parte del gasto operativo para atender estas labores que presta la benemérita institución.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE