32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Entrega Dávila cancha deportiva en la col. 21 de Marzo

Con una inversión total de 8 millones 60 mil 970 pesos, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, acompañado por la presidenta del DIF Monclova, Dra. Leticia Carrillo, hicieron entrega de un importante complejo deportivo, en la colonia 21 de Marzo, beneficiando a más de dos mil personas del sector oriente, esta obra se realizó en dos etapas.

El director de Infraestructura municipal, Jesús Ballesteros, informó que la primera etapa, fue la construcción de 5 mil 244 metros cuadrados de terracería, con un costo de tres millones 200 mil pesos y la segunda etapa, se instalaron cinco mil 244 metros cuadrados de pasto sintético, diez arbotantes nuevos, dos porterías, 310 metros lineales de malla ciclónica perimetral y la rehabilitación de la cancha de futbol rápido, en esta segunda etapa se aplicaron, cuatro millones, 860 mil 970 pesos.

El alcalde dijo en su mensaje, que se hizo un compromiso, el de hacer la entrega de esta obra el día 21 de Marzo, y en pleno festejo del aniversario de la colonia; se está cumpliendo con el compromiso, haciendo la entrega de esta unidad deportiva, que será de mucho beneficio para mantener saludables a los jóvenes y los niños,  a través del deporte.

“Hoy estamos de fiesta en la colonia 21 de Marzo, porque apostarle al deporte, la salud y la educación, es lo mejor que podemos hacer como autoridades, y hoy lo hacemos con mucho gusto” dijo el alcalde.

La representante de los habitantes de la 21 de Marzo, Sra. Leticia Monroy, agradecer al alcalde, Dr. Mario Dávila y a todo el equipo de regidores, directores, sindicas y a todos los que tuvieron que ver en el desarrollo, construcción y entrega de esta obra deportiva que es bien recibida por todo el sector oriente.

Una vez concluida la ceremonia de entrega, se cortó el tradicional listón y el alcalde, dio la patada inicial, con la se abren las actividades deportivas en esta cancha, para posteriormente dirigirse a la parte donde se iniciaran los trabajos de la nueva plaza, donde se realizó el baile para la celebración de los 35 años de haberse fundado la colonia.  

En este evento participaron, junto con el alcalde, síndicas, regidores, regidoras, directores, vecinos y alumnos de la escuela Ramiro Cárdenas, del turno vespertino.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE