24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Respalda Oyervides a los fronterenses

El licenciado Gerardo Oyervides continúa con la entrega de más apoyos como parte los programas que en la Fundación Oyervides tiene para los ejidos de frontera.

El equipo de la Fundación Oyervides continúa visitando a las familias de las colonias de Frontera llevando diferentes apoyos como parte de su programa alimentario.

En esta ocasión visitaron en su domicilio a la señora Claudia Garcia quien fue beneficiada con este gran paquete alimentario, apoyo con el que siguen contribuyendo al bienestar de las familias del municipio y de la región.

TE PUEDE INTERESAR: Gerardo Oyervides entrega apoyo a vecinos de Frontera

Por su parte el Presidente de la Fundación mencionó que estos apoyos y programas continuarán llegando para seguir beneficiando a todos los sectores de la comunidad en especial a las personas de la tercera edad y o con alguna discapacidad así como a las familias vulnerables de los ejidos alejados al municipio.

croc

Por otro lado la señora Claudia agradeció de manera muy especial a cada integrante de la Fundación por este gran apoyo que se le otorga a su familia destacando que se ha cumplido con el compromiso que hicieron de apoyar a las familias de estos sectores.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE