23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Solo iba a la tienda; intenta hombre abusar de menor en Coahuila

Un hombre terminó tras las rejas después de que intentara abusar sexualmente de una menor de edad al interior de una tienda de conveniencia en Piedras Negras, Coahuila; el agresor le realizó tocamientos a la víctima en dos ocasiones, provocando que esta saliera corriendo a buscar ayuda.

El pasado lunes 20 de marzo trascendió la detención de un hombre, identificado como Martín ‘N’, conocido como ‘El Huevo’, después de que agrediera sexualmente a una menor de edad al interior de la tienda que maneja, ubicada en la colonia Praderas.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre cayó de puente tras borrachera; regresaba de una fiesta

De acuerdo a lo señalado por la víctima, una menor de 14 años, acudió a la tienda para comprar algunos productos y, al llegar, el hombre le pidió pasar, asegurando que su hija también se encontraba en el lugar, para que no tuviera miedo.

Sin embargo, luego de entrar a la tienda y comenzar a buscar los productos que necesitaba, el hombre realizó tocamientos a la menor en al menos dos ocasiones, lo que hizo que la jovencita saliera corriendo en búsqueda de sus padres.

Al explicarles lo ocurrido, estos pidieron el apoyo de la policía, por lo que elementos se trasladaron hasta el lugar y lograron la detención del presunto agresor; se espera que la menor interponga una denuncia por la agresión.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE