Tras la manifestación realizada por trabajares de la Clínica del ISSSTE en Monclova donde pidieron la destitución del administrador y la directora, maestros se sumaron a las quejas contra el instituto médico en la ciudad ante la falta de médicos e insumos.
Publicidad NRT
Dos docentes de la escuela Secundaría 1 que dieron su testimonio de voz pero solicitando no salir ante la cámara, señalaron que sólo piden una administración que organice la falta de infraestructura en esta Clínica.
“Es mucha la situación de nuestros compañeros docentes que venimos a consultar y no tenemos los medicamentos necesarios ni la atención, porque a veces compañeros traen a los niños en la noche y no hay pediatras, no hay electros, ni tampoco se da solución ni seguimiento”, expuso una docente.
La mañana del pasado martes, trabajadores sindicalizados de este instituto se manifestaron al exterior de la clínica en esta ciudad en protesta del déficit de personal con el que cuenta el ISSSTE Monclova.
Ahora también se sumaron maestros como trabajadores del gobierno que consultan en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, quien exige una mejor administración de esta Clínica.

