34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se extenderá el plazo de regularización hasta junio

Con motivo de que aún hay demasiados vehículos de procedencia extranjera que no han sido regularizados, el Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, extendió el plazo de nacionalización hasta el mes de junio.

Raúl Navarro, titular de la organización del “Frente Cardenista” informó que, durante la “mañanera”, el Presidente comunicó que, el decreto de nacionalización se amplió hasta el 30 de junio, fecha bastante considerable para aquellos que por algún motivo no han podido regularizar sus coches, empiecen su trámite.

TE PUEDE INTERESAR:En el X aniversario de la UTRC MALG anunció becas para los alumnos

Dijo que, aunque aún no se confirma de manera oficial, que los vehículos cuyo número de serie empiezan con letra se podrán regularizar, lo más probable es que sí y estos trámites inicien en próximos días.

“Estos vehículos con letra son los que fueron fabricados en Corea del Sur, Alemania, Jampón entre otros países y lo que estamos viendo es que esto también se puedan regularizar”. Subrayó el licenciado.

Finalmente,  Raúl Navarro invitó a todos los interesados a acerarse a sus oficinas de preferencia para que puedan comenzar su proceso y no quedarse fuera de la regularización de este año.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE