Josué Eli Garza director del Ateneo Fuente informó que estarán difundiendo en los próximos días las actividades extracurriculares que se realizarán los dos campus de Saltillo y Ramos Arizpe, la semana cultural se realizará del 27 al 31 de marzo de este 2023.
Publicidad NRT
En la semana Cultural Ateneísta 2023 podrán asistir los alumnos actuales y ex alumnos de la institución, así como ciudadanos en general, las actividades se llevarán a cabo de 8:30 de la mañana, a 4:00 de la tarde.


Durante las distintas actividades los asistentes podrán disfrutar de varios torneos de disciplinas deportivas como los son futbol, beisbol, futbol americano y voleibol.
Te puede interesar: Gobierno de Coahuila Invertirá 28 millones de pesos para apoyar a los municipios en equipo, armas y patrullas
Por otra parte también podrán disfrutar de actividades culturales como el Ballet Folklórico del Ateneo que ofrecerá una demostración de su talento en el Paraninfo, mientras que, en la Biblioteca, ex ateneístas y profesionistas invitados darán conferencias sobre su quehacer en las áreas jurídica, empresarial y de emprendedurismo, para motivar a los jóvenes a continuar su preparación académica.

“Tendremos la Semana Cultural del Ateneo Fuente, una semana muy activa, muy dinámica, en la cual todas las academias tienen alguna actividad, la Dirección y los mismos jóvenes tendrán torneos desde Gamers hasta deportivos», comentó Josué Garza Carrales, director del Ateneo Fuente.
Alumnos y público en general, podrán ver la cartelera completa de este evento podrá consultarse a partir de este jueves en la página de Facebook Ateneo Fuente.
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

