27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tres compañeros la habrían matado; localizan sin vida a mujer desaparecida

El cuerpo sin vida de Angélica María Magnolia Hernández Santiago, de 30 años de edad, fue encontrado el pasado miércoles 23 de marzo en el mismo lugar en el que trabajaba; luego de ser asesinada, presuntamente por tres de sus compañeros de trabajo, enterraron su cadáver para deshacerse de la evidencia.

El día de ayer elementos de la Fiscalía General arribaron a una obra negra de la colonia Escalerillas, en Chimalhuacán, para investigar la desaparición de la mujer, reportada desde el sábado 18 de marzo después de que saliera de su hogar para ir a trabajar, y encontraron el cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Desaparece familia en Nuevo Laredo: Regresaban de Estados Unidos

En el lugar se encontraban dos albañiles y el dueño del predio, quien permitió a las autoridades ingresar y realizar su trabajo: Al entrar y revisar el lugar, agentes notaron que la tierra se encontraba removida en una zona, por lo que comenzaron a escarbar en el lugar.

“Al realizar las acciones de búsqueda dentro de la obra se encuentra tierra removida por lo que se realiza la remoción de la misma, se encuentran ropas color morado y cabello, al parecer humano”, señalaron las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre durante procedimiento dental; familia denuncia negligencia

De inmediato se acordonó la zona y se solicitó el apoyo de peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para desenterrar el cuerpo y trasladarlo al Semefo, en donde se le practicará una necropsia de rigor para establecer las causas de muerte.

Luego de que se realizara el hallazgo del cuerpo, uno de los albañiles que se encontraba en el lugar, identificado como José ‘N’, de 42 años, comenzó a presentar un actitud nerviosa, por lo que fue entrevistado por las autoridades y terminó confesando que tres hombres le quitaron la vida a Angélica.

El otro albañil también fue aprehendido después de que, al percatarse del hallazgo, intentara darse a la fuga.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE