29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vuelca camión y cae en vivienda en la 57

Un camión de volteo, con razón social Triturados Piedras Negras, volcó y cayó sobre un domicilio en la carretera Federal 57 y calle Miguel Cárdenas de la colonia Flores Magón.

El accidente fue en el kilómetro 112 a unos metros del puente conocido como “Los Gemelos” en la citada vía federal. Fue poco antes de las 17:00 horas cuando ocurrió el accidente que atendieron elementos de seguridad pública y paramédicos de Cruz Roja que atendieron a una mujer de 67 años de nombre María de Jesús que resultó con crisis de nervios al caer la pasada unidad en una pared de su casa.

TE PUEDE INTERESAR:Entregan becas “Juventud Es Coahuila” en Sabinas

El conductor de nombre Alfredo Acuña, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y sería consignado ante el Ministerio Público por daños y lo que resulte.

Compañeros del joven operador arribaron al lugar, así como algunos empleados administrativos de Triturados Piedras Negras TPN para dialogar con las autoridades y la propietaria de la vivienda afectada.

La unidad de carga de reciente modelo, transportaba materiales para construcción, arena, la causa del accidente fue el exceso de velocidad.

Vuelca camión y cae en vivienda en la 57
Vuelca camión y cae en vivienda en la 57
Vuelca camión y cae en vivienda en la 57
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE