34.2 C
Monclova
vie, May, 2024
spot_img

Recuerda Eugenio Derbez el día que Chabelo lo despidió: “Fue una lección de vida”

Eugenio Derbez lamentó el fallecimiento de Xavier López “Chabelo”, ocurrido la mañana de este sábado 25 de marzo, y recordó como fue trabajar con él cuando apenas estaba comenzando su carrera; aunque señaló que era muy duro, le enseñó lecciones que lo ayudaron a llegar hasta el lugar en el que está ahora.

Durante una entrevista con María Luisa Valdés Doria, Derbez reaccionó al fallecimiento de “Chabelo” y reconoció que fue uno de sus grandes maestros, además de su mamá, pues pudo trabajar con él en “En Familia con Chabelo”, durante el inicio de su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Gracias cuates!”: Así fue la emotiva despedida de Chabelo de la televisión mexicana

Derbez mencionó que fue al despertar que se enteró de la noticia y rememoró varias anécdotas, además señaló que hace apenas un mes su hijo, José Eduardo, estuvo con el comediante y hablaron de él: “No sabes lo que me parte el corazón porque para mí fue uno de mis más grandes maestros en esta carrera”.

El actor mencionó que durante algún tiempo estuvo molesto por haber sido despedido injustamente de “En Familia con Chabelo”, luego de que llegara tarde a un ensayo, pero fue esto lo que lo ayudó a establecer las bases para sus propios proyectos.

“No llegué a un ensayo por estar grabando Annabelle y corro al foro, ya habían terminado de ensayar, Chabelo estaba en su camerino, llego con él, muerto de la pena y le toco la puerta. Le digo “señor López, perdón nada más vengo a disculparme, entiéndeme este es mi oportunidad estelar y no he podido salir, aparte, ya sé lo que tengo que hacer”.

“Se me quedó viendo y me dijo: ‘Lo felicito, me da mucho gusto porque se lo merece, ojalá le vaya muy bien en su programa de Annabelle, pero ya no puede seguir conmigo y más porque sé que esta oportunidad es muy importante para su carrera, lo entiendo, pero mi deber se llama ‘En familia con Chabelo’, quien no quiera mi deber como yo quiero, como yo me entrego, la verdad es que no me interesa que trabaje conmigo, pero le agradezco mucho y le deseo toda la suerte del mundo'”.

Fue hasta que comenzó a trabajar en sus propios programas que pudo entender a Chabelo y aplicó la lección que aprendió.

“Todo mundo me empezó a fallar y dije Chabelo tenía razón, tenía toda la razón de haberme corrido y en ese momento hice lo mismo con el que no podía estar conmigo. Para mí fue una lección de vida que le estoy agradecido a Chabelo eternamente”.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE