27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Se quita la vida padre de familia

Un joven padre de familia decidió acabar con sus días y cometer suicidio en su propia vivienda. El lamentable suceso ocurrió durante la mañana del lunes en un domicilio situado en la colonia “Sarabia”.

Fue la esposa de quien en vida respondía al nombre de  Christian Edel de 28 años de edad, quien se encontró con la trágica escena luego de levantarse de la cama y dirigirse a la cocina donde vio a su pareja colgado de la puerta del refrigerador con unas agujetas.

TE PUEDE INTERESAR:Se registra el séptimo suicidio en la Carbonífera 

Tras observar el terrible suceso, la mujer decidió llamar a los cuerpos de emergencia quienes de inmediato se trasladaron hasta la calle Degollado, lamentablemente el hombre ya n contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal así como peritos de la Fiscalía General del Estado también acudieron al llamado para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para la práctica de la necropsia de ley.

Lamentablemente, este es el octavo suicidio que se registra en la Región Carbonífera en lo que va del año, número muy alarmante y que preocupa a la sociedad en general.   

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE