15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Destaca UDC trabajo de Zulmma Guerrero

El distrito 03 cuya cabecera es Sabinas, es de alta prioridad para el partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC) que participa en alianza con el partido verde, dijo Lenin Pérez Rivera, luego de acompañar en su registro a Zulmma Guerrero ante el comité electoral en busca de la diputación local.
Mencionó que se registraron las 16 candidatas y candidatos por esta alianza, al destacar que van en todos los distritos con perfiles que cuentan con convocatoria y conocimiento de la problemática.

TE PUEDE INTERESAR:Frente frío ocasionó bajas temperaturas y lluvia

La UDC participa con ocho candidatos y el verde con igual número al tratarse de una alianza; aseguró que no tiene ninguna duda del resultado positivo en la persona de Zulmma Guerrero, al destacar que cuando fue diputada local fue la legisladora con más participación y está asentado en el diario de debates.
Finalmente mencionó que UDC realizará una campaña electoral de propuestas y no de ataques, para incentivar que la población participe este 4 de junio y conozca las mejores propuestas que son de Zulmma Guerrero en el distrito 3 y de UDC en Coahuila.

Destaca UDC trabajo de Zulmma Guerrero
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE